¿QUIENES SOMOS?
Nuestro equipo interdenominacional de jóvenes, esta respaldado y reconocido por la Asociación de Pastores de Antofagasta, y recibe la Cobertura Espiritual del matrimonio pastoral Alberto Carrasco y Katty Galleguillos, quienes pastorean la Iglesia del Evagelio Cuadrangualar "Camino, Verdad y Vida" en Antofagasta.
Las iglesias que actualmente trabajan con nosotros son:
-Iglesia del Evangelio Cuadrangular "Camino, Verdad y Vida".
-Iglesia Jesús Te Llama.
-Iglesia Comunidad Cristiana.
-Iglesia Iproyect.
-Iglesia Asamblea de Dios.
-Movimiento Despreciados Desechados (iglesia emergente).
NUESTRA MISIÓN
Evangelizar a toda persona que se encuetre en la ciudad de Antofagasta, entregándole el evangelio de la Cruz, presentando a Jesús Resucitado, que murió por nuestros pecados, derramando su sangre para que nosotros pudiésemos obtener vida eterna mediante la Justificación de nuestros pecados ante el Padre; para luego instarle a realizar una sencilla oración para pedir perdón y entregue su vida por completo, leer en su casa la palabra de Dios entregada en la Santa Biblia para conocer más y más a su nuevo papá, su Padre celestial, y a congregarse en alguna de las direcciónes de las iglesias que representan nuestro grupo interdenominacional y/o a la iglesia que conozca y que le quede cerca de su hogar.
Es importante aclarar que no estamos dedicados a pastorear hermanos en la fé, sino a trabajar con la iglesia local enviándoles las personas que hemos contactado, para que ésta a su vez sea quien entregue el alimento espiritual necesario para el fortalecimiento de la vida del creyente.
NUESTRO TRABAJO
Estamos trabajando en las calles de Antofagasta por 3 años, y este año 2010 será nuestro 4º año al servicio de la obra de Dios. Ha sido un trabajo arduo e ininterrumpido pero enormemente gratificante al ser expectadores de como Dios ha transformado a cientos de Antofagastinos y de como son insertados en las iglesias de la ciudad.
La verdad es que Dios es fiel a su palabra y nunca dejará a sus siervos trabajar solos. Siempre hemos visto la mano de Dios en nuestras vidas ya que le trabajamos al mejor de los Empleadores, al Rey de Reyes y Señor de Señores... Nuestro papito amado que anhela que todos se salven por medio de su Sangre.
Ven a ser parte de esta generación de Jóvenes que Proclaman el Nombre de Jesús en las calles de Antofagasta.