"Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo Murió por Nosotros".. Rom 5:8
-----------------------------
ANDREA PAZ GÁRATE LOPEZ
Mi Testimonio:
Cómo lo conocí??, la verdad es que nunca olvidaré ese día, estaba sola cuando llegó, así derrepente sin avisar...desde ese entonces Él marcó un antes y un después en mi vida. "Con lazos de ternura me atrajo (Oseas 11:4)"...hasta sus pies y tocó profundamente mi corazón, al saber que siempre estuvo conmigo lloré mucho pero como una niña, fue un llanto de Paz y seguridad, sentí en ese momento que estaba en los brazos de mi papá y que nada malo me podría pasar.
No te niego que ha sido difícil este camino, ÉL está moldeando poco a poco mi ser y eso duele mucho, imginate!! que es como una herida que abre para curarla desde lo más profundo, de esas que no dejas que te toquen para no seguir dañandote, entonces la abre y saca todo lo malo y por su puesto lo que te contamina (penas, miedos, angustias, etc.), una vez que termina comienza a cerrar esas heridas pero toralmente limpias para que cicatricen pronto y todo lo hace con mucho amor, hace lo posible para que no sufras con todo ese cambio. Te puedo decir que al menos a mi me ha quitado gran peso que había dentro de mi...
Es lo mejor que he hecho en mi vida, una locura a ojos cerrado, pero totalmente confiada de que estaría bien, tomé su mano y no dude en irme con Él, no volveria atrás por nada de este mundo, porque ya estoy salvada y Él me está sanando poco a poco, con su amor me cura día a día, además estoy creciendo pero esta vez Él me está criando a su manera, quiere que sea igual a Él, imaginate lo que le pido me lo concede con sus bendiciones, es incríble, me proteje y vela por mi futuro, cumple el legítimo Rol de Padre y amigo intímo, sabe todo de mi... ahora, sólo espero ser digna de su amor y de todo lo que me enseña día a día, nadie más que Él te puede enseñar el real sentido del amor y del perdón sentimientos que deben embargar no sólo mi vida sino que la de todos los que vivimos bajo el suave murmullo de su Ser (Job 26:14). de esta manera sólo pido a Él arrodillada bajo su gloria y majestad:
"Hablame Padre, hablame con lo que has puesto a mi alrededor, hablame cuando esté sola y te pueda escuchar solo a ti, si me apartaste de mi mundo y me trajiste hasta aquí para estár contigo hablame para saber que quieres de mi, Te Amo y estoy dispuesta a todo si me lo pides, tú me conoces y sabes que lo haria así"... Eres lo que tanto soñé, mi guía y mi futuro. PAZ!!
Él para mi siempre fue amor y mi único Dios.
----------------------------------------------
PATRICIO MEZA ANTUNEZ
Es raro pensar en como conocí a Dios, fue hace ya casi 7 años, se me hacia raro ir a la iglesia, pues no me consideraba un mal hombre, no era como esos casos donde los que llegan a Dios son personas que están en las “ultimas”, sino era “normal”, yo no le encontraba motivo; pero El me cambio todo en una noche. Después de un mes de que un compañero tratara de invitarme acepte ir (con arto susto si porque era raro xD), pero me encanto, sentí algo muy especial, algo rico en mi corazón, sentí como si todo lo que se hizo esa noche hubiera sido para mi, esa noche conocí a Dios, de una manera distinta y única. Después al paso del tiempo logre comprender en parte el motivo por el que Dios me llevo a ese lugar, comprendí que no importa la persona que sea, incluso si son personas socialmente correctas, que pueden tenerlo todo a los ojos de los hombres, todos necesitamos el amor de Dios, que nos lleva mas allá, que nos ayuda a alcanzar la verdadera felicidad, a sentirnos plenos, a encontrar que nuestra vida tiene sentido; todo eso fue lo que Dios ha estado haciendo (y sigue haciendo) en mi vida, y aun a pesar de todo lo que ha venido a mi vida no temo porque se que El es mas grande. J
----------------------------------------------
¿Cómo conocí al Señor?, woow... ocurrió hace exactamente 1 añito y 6 meses, en uno de los otros veranos en que iba a visitar a mi Mamá y hermanas a Antofagasta, y asistí al bautizo de mi hermanita Joys. Llegar a explicar lo que me fascino ese día es un poco extraño pero sin duda algo ya había cambiado.
A los días seguí asistiendo a la iglesia con mi familia, y fue cuando me preguntaron si quería asistir al IBC (Instituto Bíblico Cuadrangular) Antofagasta, que se iba a realizar. Me explicaron de que se trataba y acepte feliz de la vida, ¿Cómo no aceptar?, si era una oportunidad de conocer y compartir con el Señor!. Así fueron pasando los días, enamorándome y aprendiendo cada vez más de su amor, comprensión y grandeza. Cambiaron muchas cosas, millones de dudas fueron resueltas, y lo más especial de todo...fue que el Señor de dió una nueva y hermosa forma de compartir con la familia y los amigos; esa nueva forma es ese lazo que nos mantiene unidos por ser hermanos en Cristo.
Uno de los días en el IBC recibí al Señor, confesándolo como mi único Señor y Salvador, y así comenzaba a recorrer el camino que él ya tenía preparado para mi, lleno de sorpresas y de su amor infinito!
----------------------------------------------
Te invitamos a que puedas contarnos como Dios te alcanzó con su inmenso amor y te cambió la vida por completo. Solo manda el texto y una foto tuya a rafaeldaviu@gmail.com, y se publicará tu téstimonio.